46 jóvenes disfrutaron del viaje a Madrid

Fuente:

La actividad, organizada por la concejalía de Juventud, permitió visitar el Parque Warner y Xanadú

46 jóvenes disfrutaron del viaje a Madrid

La concejalía de Juventud de San Pedro del Pinatar fletó un autobús con destino Madrid, con salida 6 de agosto y regreso 8 agosto, aprovechando la campaña de actividades "Movimiento G+1" de la asociación G+1 y de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento pinatarense que, gracias a una subvención del Consistorio y el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, tuvo un coste de 60€ por persona, un precio muy asequible para los jóvenes.

En este viaje, los participantes visitaron durante la jornada del sábado, el parque de atracciones Warner, y durante todo el domingo descubrieron las maravillas del centro comercial Xanadú, además de conocer un poco mejor la capital de España. En total, 46 jóvenes disfrutaron de este maravilloso viaje de 3 días de duración.

En breve, la concejalía de juventud, volverá a ofertar para los jóvenes del municipio, otro viaje de igual calidad que se celebrará por segundo año, un fin de semana super terrorífico de Halloween en Port Aventura. ¿Te lo vas a perder?

46 jóvenes disfrutaron del viaje a Madrid - 1, Foto 1
Murcia.com