"Alcalde a tiempo completo, pero sin sueldo"

Fuente:

El Partido Popular de San Pedro del Pinatar pretende engañar a los ciudadanos difundiendo rumores sobre el supuesto abandono de las funciones de José María García Ruiz como Alcalde, después de que éste renunciara a su sueldo como primer edil hace meses.

Sin embargo, el alcalde adoptó esta decisión, exclusivamente, por motivos de coherencia y solidaridad con la situación de crisis económica por la que están pasando los vecinos y vecinas de San Pedro, sin que haya implicado ningún cambio en sus deberes y dedicación diaria al frente del Ayuntamiento.

Su compromiso con los pinatarenses se mantiene inalterable en todos los aspectos, y pretende que así siga siendo tras las elecciones del próximo mayo, aunque el ejercicio de su profesión como médico sea su principal fuente de ingresos.

Por todo ello, desde el PSOE local nos parece indignante que los autores de los rumores de abandono de responsabilidad vertidos sobre José María García Ruiz, sean los mismos que conocieron, permitieron, y aceptaron la situación vivida en la pasada legislatura, en la que el anterior Alcalde ejercía de Senador a tiempo completo.

El Partido Popular muestra así la doble vara de medir que utiliza para denostar las actuaciones del actual Alcalde.

Alcalde a tiempo completo, pero sin sueldo, Foto 1
Murcia.com