Más de sesenta empresas de varios países ofrecen sus productos en la feria "Esto es España"

Fuente:

Comercios y empresas procedentes de España, Inglaterra o Alemania, entre otros países, muestran sus productos durante este fin de semana en el Hotel Thalasia de San Pedro del Pinatar

Más de sesenta empresas de varios países ofrecen sus productos en la feria

El hotel Thalasia de San Pedro del Pinatar acoge, desde hoy y hasta el domingo, la feria "Esto es España", dirigida a ciudadanos extranjeros y en la que más de sesenta empresas de diferentes sectores ofrecen sus productos y promociones especiales para Navidad.

La concejal de Participación Ciudadana, María José Albaladejo, ha visitado esta mañana la muestra, donde los visitantes pueden comprar desde productos electrónicos hasta alimentos, además de bisutería, moda o mobiliario.

Además, la feria ofrece otros servicios a través de empresas dedicadas a los seguros, la energía, o la seguridad. También están presentes touroperadores, con ofertas especiales, bancos, medios de comunicación que trabajan en la zona, y organizaciones benéficas que informan sobre los proyectos que están ejecutando.

La edil de participación ciudadana ha valorado este tipo de iniciativas, que sirven para activar el comercio y fomentar la integración entre los colectivos de diferentes nacionalidades que conviven en el municipio.

En este sentido, la coordinadora de la Feria, Cristine Roche, ha explicado que el objetivo es dar a conocer la variedad de empresas internacionales que operan en la costa, así como estrechar lazos con la comunidad española.

La feria se completa con un amplio programa de entretenimiento, en el que se incluyen desfiles de moda, actuaciones musicales, charlas y actividades lúdicas para niños.

Más de sesenta empresas de varios países ofrecen sus productos en la feria Esto es España - 1, Foto 1
Murcia.com