Risas y títeres invaden este fin de semana el teatro Cine Moderno de San Pedro del Pinatar

Fuente:

Los monólogos de los humoristas de la Paramount Comedy llegarán esta noche al teatro cine Moderno y los más pequeños podrán disfrutar mañana de un espectáculo de títeres que narra el emocionante viaje de un niño en busca de su abuelo

Risas y títeres invaden este fin de semana el teatro Cine Moderno de San Pedro del Pinatar

El teatro Cine Moderno de San Pedro del Pinatar acoge este fin de semana dos montajes destinados a toda la familia, dentro de la programación teatral de otoño.

Esta noche los humoristas Iñaki Urrutia, Paco Calavera, Pepe Céspedes y Antonio Castejo presentan el espectáculo "Late Comedy 5", donde representarán algunos de los monólogos más populares de El club de la Comedia.

El espectáculo comenzará a las 22.00 horas y las entradas tienen un precio de 12 euros.

El sábado será el turno de los más pequeños, con la representación de "El viaje de Nanuk", a cargo de la compañía de títeres "Hormigas suben al árbol".

Esta obra narra la entrañable aventura de un niño que, en busca de su abuelo, descubre mundos lejanos y fantásticos a los que se enfrenta con la imaginación como única arma.

La música aparece en escena como un elemento más, que guía a los personajes en el viaje y acompaña los diferentes escenarios que encuentra el protagonista.

Este espectáculo, destinado a un público familiar a partir de los 5 años de edad, está dirigido por Raquel Berná y Susana Marín, fundadoras de la compañía Hormigas suben al árbol, que surgió en 2006 con la intención de relanzar el teatro de títeres en la Región y fomentar espacios de creatividad que, sobre todo, inciten a la diversión y el goce estético.

Esta obra se presentará a partir de las 18:00 horas en el Teatro Cine Moderno y el precio de la entrada es de dos euros.

Risas y títeres invaden este fin de semana el teatro Cine Moderno de San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
Risas y títeres invaden este fin de semana el teatro Cine Moderno de San Pedro del Pinatar - 2, Foto 2
Murcia.com