Los títeres recrean las aventuras de Alicia en el Teatro Cine Moderno de San Pedro del Pinatar

Fuente:

El teatro Cine Moderno de San Pedro del Pinatar abre mañana la programación del primer semestre del año con el montaje infantil "Jugando con Alicia" de la compañía valenciana Llunera Teatro, que pone en escena la afamada obra de Lewis Carroll

La compañía valenciana LLunera Teatro pone en escena este sábado el montaje teatral en el que títeres y actores recrean las aventuras de la joven Alicia de Lewis Carroll en el mágico mundo del País de las Maravillas.

Bajo la dirección de Gianni Franceschini, los actores Josep María Beltrán y Belén Gómez dan vida a los personajes de esta obra infantil en la que se recorren los principales escenarios y pasajes del mundo de Alicia.

Las excentricidades de la Reina de Corazones, las prisas del Conejo y las incomprensibles conversaciones del Sobrerero loco no faltarán en esta obra donde los actores interactúan con los títeres para conformar un divertido y colorista espectáculo.

Así, la oferta infantil, de la mano de "Jugando con Alicia", abre la programa teatral del primer semestre del año en San Pedro del Pinatar.

La obra comenzará mañana a las 18:00 horas y las entradas estarán a la venta en la taquilla del Cine Moderno a un precio de cinco euros.

Los títeres recrean las aventuras de Alicia en el Teatro Cine Moderno de San Pedro del Pinatar, Foto 1
Murcia.com