Representantes de DPi se reúnen con los Empresarios de Lo Pagán

Fuente:

El pasado 21 de febrero una representación de la Asociación de Empresarios de Lo Pagán se reunió en una charla coloquio con algunos miembros de Democracia Pinatarense (DPi), entre los que se encontraban Lucrecio Ros, Antonio Baño, Lidia Fernández, Raúl Currás y Joaquín Fernández. Durante esta reunión se trataron temas de relevancia para Lo Pagán, como la precaria situación que vive su comercio; la lamentable situación en la que se mantuvieron las playas el pasado verano y la necesidad de reactivar el comercio y la atención a los visitantes con el fin de alargar la temporada estival y ser competitivos con otros destinos de nuestro entorno que nos han superado en servicios, actividades y atención al visitante.

Abrió el acto el presidente de la Asociación, José Antonio Sáez, quien incidió sobre los duros momentos que se están atravesando en Lo Pagán, y la poca atención que reciben sus demandas ante el Ayuntamiento en los actos y actividades que desde la Asociación se organizan.

Tras una pequeña exposición, el candidato de DPi, José Antonio Albaladejo Lucas, puso de manifiesto la difícil situación que se está viviendo en la actualidad, no sólo en Lo Pagán y San Pedro, sino en toda la Región de Murcia y en toda España. Explicó que precisamente en los momentos difíciles es cuando los pueblos con iniciativa, con decisión y con gente emprendedora, como es San Pedro, tienen que unirse para salir adelante y destacó el proyecto ilusionante de DPi, en el que sus más de 120 militantes trabajan cada día sin descanso y desinteresadamente, en una de las tareas más gratificantes que tiene la política, como es la mejora de su pueblo, la ayuda a sus vecinos y la consecución de un futuro mejor para la juventud y para los mayores de San Pedro del Pinatar. Finalizó explicando que la gestión de quienes dirigen en este momento el Ayuntamiento de San Pedro, por desgracia para todos, no ha dado los resultados que Lo Pagán y San Pedro necesitan.

A continuación intervinieron Lucrecio Ros, Antonio Baño, Raúl Currás, y Joaquín Fernández, quienes también alentaron a los asistentes a seguir unidos y trabajar en Pro de San Pedro y Lo Pagán, poniendo como ejemplo varias localidades próximas que, a pesar de la crisis, siguen manteniendo un nivel de actividad importante, coincidiendo todos en la necesidad de buscar con urgencia un revulsivo para el comercio de Lo Pagán literalmente hundido desde que se cerraron los bares de La Curva.

Tras estas intervenciones se entabló un ameno coloquio en el que se comentaron y debatieron otros aspectos y necesidades de Lo Pagán.

Representantes de DPi se reúnen con los Empresarios de Lo Pagán, Foto 1
Murcia.com