José Luis Ros es entrevistado en Radio Nacional de España

Fuente:

José Luis Ros es entrevistado en Radio Nacional de España

El candidato a la Alcaldía de San Pedro del Pinatar por UPyD, José Luis Ros Medina, fue entrevistado el pasado 8 de febrero en Radio Nacional de España. La entrevista se enmarcó en el programa “Crónica de Murcia-13 horas” y fue dirigida por el periodista José Rocamora. Las cuestiones que se abordaron se centraron en las próximas elecciones autonómicas y locales en San Pedro del Pinatar.

Al preguntarle, cómo ha surgido el que se presente a Alcade con 21 años, José Luis Ros contestó: “uno no se plantea, “quiero ser Alcalde”, sino que se empieza a interesar, a vivir la política, a pensar que hay que cambiar las cosas, y al final da el paso de mano de UPyD, que es el único partido que quiere un cambio real”. Respecto de su juventud, además, añadió: “el no estar quemado con la política, no ser un político tradicional, es un valor que puede ayudar a cambiar las cosas”.

José Rocamora también preguntó de dónde iba a sacar los votos UPyD, la respuesta fue: “buscamos votantes sin prejuicios, que piensen que las cosas funcionan mal y que hace falta un cambio”. Sobre el agua, Ros afirmó que "UPyD ha sido el único partido que ha tenido una posición coherente en toda España, ya que ha dicho en todos sitios lo mismo, que haya una gestión nacional del agua”. Por último, también se habló de la campaña electoral: “saldremos a la calle a hacer política de a pie, cerca del ciudadano, como ha hecho siempre Rosa Díez”.

José Luis Ros es entrevistado en Radio Nacional de España - 1, Foto 1
Murcia.com