La octava edición del Murcia Hot Rally espera reunir más de 4.000 motos en San Pedro del Pinatar

Fuente:

La octava edición del Murcia Hot Rally espera reunir más de 4.000 motos en San Pedro del Pinatar

La concentración motera, que se celebra del 27 al 29 de mayo en la explanada de Lo Pagán, contará con el espectáculo de Vinila Von Bismark & The Lucky Dados y las actuaciones de Convoy, Chess, Los Últimos y The Red Top

El concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Marcos David Gracia, y el representante de Murcia Hot Rally, Andrés Soto, han presentado hoy la octava edición de esta concentración motera, que el pasado año reunió 4.000 motos en la explanada de Lo Pagán.

Gracia ha explicado que San Pedro del Pinatar acoge este evento desde hace ocho años y ha destacado su importancia a nivel económico, principalmente para los comercios y empresas empresas hosteleras, ya que durante ese fin de semana visitan San Pedro y Lo Pagán más de 10.000 personas.

En este sentido, el concejal ha destacado que se trata de la concentración de motos Harley y Custom más importante de España y una de las primeras a nivel europeo.

Por su parte, Javier Soto ha indicado que el evento comenzará el viernes 27 de mayo, en torno a las 16:00 horas, y continuará con las actuaciones de Covoy y The Red Tops.

El sábado 28 de mayo tendrá lugar una ruta en moto desde Lo Pagán hasta la Academia General del Aire, donde las 4.000 motos se congregarán junto a siete aviones caza.

También el sábado, habrá una exhibición y concurso de motos, donde se expondrán los últimos modelos de estos vehículos y los asistentes podrán degustar una paella gigante.

La jornada terminará con el concierto de Chess, que rendirá tributo a Queen, y Los Últimos, con versiones de El Último de La Fila, grupos que serán la antesala del espectáculo de Vinila Von Bismark & The Lucky Dados.

La concentración terminará el domingo con otra ruta motera hasta la zona de Las Mil Palmeras y la clausura del acto.

Soto ha agradecido el apoyo de las empresas colaboradoras y el Ayuntamiento y ha destacado la importancia que ha cobrado el evento desde sus inicios, cuando congregaba unas 700 motos, frente a las 4.000 inscritas el pasado año.

La octava edición del Murcia Hot Rally espera reunir más de 4.000 motos en San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
Murcia.com