La concejalía de Medio Ambiente respalda el lanzamiento de un nuevo coche eléctrico

Fuente:

La concejalía de Medio Ambiente respalda el lanzamiento de un nuevo coche eléctrico

El concejal de Medio Ambiente, Marcos David Gracia, ha asistido hoy a la presentación del vehículo eléctrico Tazzari Zero, que se comercializa en el concesionario Emege, del polígono industrial de Las Beatas

El concejal de Medio Ambiente, Marcos David Gracia, ha asistido hoy a la presentación del vehículo eléctrico Tazzari Zero, en la plaza de la Constitución.

Este vehículo, que se comercializa en el concesionario Emege, situado en el polígono industrial de Las Beatas, es un modelo urbano, con una autonomía de 140 kilómetros por carga completa.

El concejal ha alabado este tipo de iniciativas empresariales, que abogan por la innovación, la sostenibilidad y el respeto por el Medio Ambiente.

Por su parte, José María Carrasco, del concesionario Emege, ha explicado que, además de no producir emisiones contaminantes a la atmósfera ni ruidos, este modelo eléctrico alcanza los 110 kilómetros hora y se caracteriza por su reducido coste de mantenimiento y sus pequeñas dimensiones, que facilitan el aparcamiento en espacios reducidos.

Además, ha indicado que los compradores interesados pueden obtener subvenciones y ayudas de la Comunidad Autónoma y el Gobierno Central por un importe cercano al 50 por ciento del valor del vehículo.

La concejalía de Medio Ambiente respalda el lanzamiento de un nuevo coche eléctrico - 1, Foto 1
La concejalía de Medio Ambiente respalda el lanzamiento de un nuevo coche eléctrico - 2, Foto 2
Murcia.com