Las escuelas deportivas cierran el curso escolar con más de 500 niños en 11 modalidades diferentes

Fuente:

Las escuelas deportivas cierran el curso escolar con más de 500 niños en 11 modalidades diferentes

El polideportivo municipal acogió la clausura de las escuelas deportivas municipales, que durante este curso han alcanzado los 508 niños inscritos en las modalidades de badmintón, baloncesto, fútbol sala, multideporte, patinaje, psicomotricidad, gimnasia rítmica, squash, taekwondo, tenis y minitenis, y Voley Playa

Las escuelas deportivas de San Pedro del Pinatar, organizadas por la concejalía de Deportes, celebraron ayer la clausura del curso escolar con exhibiciones, desfile de los participantes y entrega de trofeos y diplomas.

Las escuelas municipales, destinadas a niños entre 3 y 16 años, comenzaron en octubre y durante el curso al alcanzado los 508 alumnos en las modalidades de badmintón, baloncesto, fútbol sala, multideporte, patinaje, psicomotricidad, gimnasia rítmica, squash, taekwondo, tenis y minitenis, y voley playa.

Los deportes más demandados han sido gimnasia rítmica, con 108 alumnos, seguido de tenis y minitenis, con 92 niños, y fútbol sala, que ha contado con 80 menores inscritos.

Destacan también otras modalidades como taekwondo (62 alumnos), patinaje (42) y baloncesto (39). Además, la concejalía de Deportes ha ofrecido por primera vez la escuela de voley playa, que ha contado con 17 niños.

El acto de clausura de las escuelas, en el que participaron cientos de niños, comenzó en torno a las 16:30 con una exhibición de los alumnos de patinaje, a la que siguió un examen de cinturones de taekwondo.

A las 18:00 horas se celebró la exhibición de las escuelas multideportiva y de psicomotricidad y la entrega de los trofeos de las ligas internas de fútbol sala y tenis.

Las alumnas de gimnasia rítmica cerraron el ciclo de exhibiciones y en torno a las 19:30 horas se clausuró el acto con el desfile de las escuelas y la entrega de diplomas.

Las escuelas deportivas cierran el curso escolar con más de 500 niños en 11 modalidades diferentes - 1, Foto 1
Las escuelas deportivas cierran el curso escolar con más de 500 niños en 11 modalidades diferentes - 2, Foto 2
Las escuelas deportivas cierran el curso escolar con más de 500 niños en 11 modalidades diferentes - 3, Foto 3
Murcia.com