La obra "Dos al derecho, dos al revés" cierra la II Muestra de Teatro Aficionado de San Pedro

Fuente:

La obra

El actor y director del taller de teatro municipal, Pedro Segura, dirige e interpreta esta comedia de Santiago Moncada en la que dos alumnas se suben al escenario con dos actores profesionales.

El teatro Cine Moderno de San Pedro del Pinatar acoge mañana, a partir de las 22:00 horas, la comedia de Santiago Moncada "Dos al derecho, dos al revés", a cargo de la compañía local Siempre Teatro, con la que se cierra la II Muestra de Teatro Aficionado del municipio.

Pedro Segura, actor y director del taller, dirige y protagoniza está obra junto al también actor Manuel Menárguez y las alumnas María José Sáez y Pepita López.

Así, la compañía "Siempre Teatro", formada a partir del taller municipal de teatro, cierra este ciclo con una comedia de enredos, que concluye con un inesperado final.

La cotidianidad es el punto de partida de esta obra donde las relaciones de amor, la amistad y el odio se entrelazan entre sí.

La muestra de teatro aficionado ha apostado en su segunda edición por la escuela municipal de Teatro que, durante el último mes y en el marco de este ciclo ha puesto sobre el escenario obras clásicas, como "Yerma" y "Calígula", y musical "Una Ruina de Casting", interpretado por los alumnos más jóvenes.

Además de la difusión del teatro y el fomento de la cultura, este ciclo nace con una finalidad solidaria, por lo que parte de la recaudación de taquilla se destinará a la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental y Trastorno Generalizado del Desarrollo Infanto-juvenil del Mar Menor (AFEMAR).

La obra Dos al derecho, dos al revés cierra la II Muestra de Teatro Aficionado de San Pedro - 1, Foto 1
Murcia.com