Constitución de la nueva corporación y la elección de la Alcaldesa

Fuente:

Constitución de la nueva corporación y la elección de la Alcaldesa

El pasado 11 de Junio a las 12 de la mañana tuvo lugar en los salones del Ayuntamiento de San Pedro la constitución de la nueva corporación y la elección de la Alcaldesa, cargo que recayó en la candidata presentada por el Partido Popular, Dª María Visitación Martínez.

Un gran número de vecinos, en su mayoría simpatizantes de los partidos que han obtenido representación municipal, abarrotaban los salones municipales, incluso muchos de los asistentes tuvieron que seguir el acto a través de las pantallas instaladas al efecto.

Tras la elección de la Alcaldesa y su toma de posesión, ésta dio la palabra a los representantes de los partidos políticos, empezando por el de menor representación. Todos los intervinientes mostraron su voluntad de trabajar por San Pedro del Pinatar y ofrecieron su colaboración al nuevo equipo de gobierno, y en especial a la nueva Alcaldesa.

El representante de DPi, José Antonio Albaladejo, que fue presidente de la mesa al ser el concejal de mayor edad, puso de manifiesto en su intervención la satisfacción que le producía la vuelta a formar parte de una corporación municipal tras 20 años de haberla dejado como Alcalde, sin importarle para nada que ahora su escaño se situase en la zona de la oposición.

Mostró la voluntad de su partido, y la suya propia, de trabajar en beneficio de San Pedro y de los Pinatarenses, y destacó las dos condiciones especiales que se dan en la nueva Alcaldesa para poder realizar una gran gestión por San Pedro y por los Pinatarenses, que son la mayoría otorgada al Partido Popular por los Pinatarenses y el profundo conocimiento de la legalidad vigente dada su condición de abogada.

José Antonio Albaladejo hizo incapié en que si se trabaja en pro de San Pedro del Pinatar y se respeta la legalidad, el nuevo equipo de gobierno podrá contar con el apoyo total de DPi.

Puso de manifiesto la urgencia de poner orden en el gasto, repartir el poco trabajo que se genere entre las familias más necesitadas, pagar a los proveedores y atender con total diligencia a los vecinos de San Pedro, ya que esa debe ser la principal tarea de los funcionarios y Políticos que voluntariamente se han ofrecido para hacerlo.

Cerró su intervención deseándole todo tipo de suerte a la Alcaldesa y a su equipo de Gobierno, y ofreciendo el trabajo de los representantes de DPi.

Constitución de la nueva corporación y la elección de la Alcaldesa - 1, Foto 1
Murcia.com