FEDER Murcia visita el centro Aidemar

Fuente:

FEDER Murcia visita el centro Aidemar

El delegado de FEDER en Murcia, Juan Carrión Tudela, la trabajadora social de FEDER, Isabel Fernández, y el coordinador de la Asociación D’Genes en San Javier, Rafael Moreno, visitaron el centro de día Aidemar situado en San Pedro del Pinatar.

El centro Aidemar atiende a toda la comarca del Mar Menor y realiza un trabajo de referencia en el mundo de la discapacidad en la Región de Murcia.

Los miembros de FEDER y D’Genes mantuvieron una reunión con el presidente del centro, Francisco García, al cual se le quiere agradecer la gran predisposición mostrada.

Durante esta reunión se planteó la posibilidad de establecer una línea de coordinación entre FEDER y aquellas personas que están recibiendo una atención personalizada en el centro pero además están diagnosticadas con una enfermedad rara, y de esta forma enriquecer tanto el registro regional como el registro nacional de enfermedades raras y hacer accesible a estos usuarios toda la información sobre servicios y recursos disponibles por parte de la Federación Española de Enfermedades Raras.

FEDER Murcia visita el centro Aidemar - 1, Foto 1
Murcia.com