La banda de música de la Academia General del Aire honra a la patrona de los pescadores

Fuente:

La banda de música de la Academia General del Aire honra a la patrona de los pescadores

La Plaza de la Constitución acogió anoche el concierto de la banda de música de la Academia General del Aire, con motivo de las celebraciones en honor a la Virgen del Carmen

La banda de música de la Academia General del Aire ofreció anoche un concierto en la Plaza de la Constitución de San Pedro del Pinatar, con motivo de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen.

El concierto, dirigido por el comandante Armando Bernabeu, incluyó marchas militares, pasodobles y temas de bandas sonoras de películas.

En el transcurso del acto, la vicepresidenta de la Asociación Virgen del Carmen, acompañada de la alcaldesa del municipio, Visitación Martínez, entregó una placa al coronel de la Academia General del Aire, Juan Antonio Ortega, en la que se mostraba una imagen de la Virgen del Carmen escoltada por los aviones de la Patrulla Águila.

Este concierto es uno de los actos programados con motivo de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, que concluirán el sábado 16 con la tradicional romería marinera.

La banda de música de la Academia General del Aire honra a la patrona de los pescadores - 1, Foto 1
La banda de música de la Academia General del Aire honra a la patrona de los pescadores - 2, Foto 2
Murcia.com