El PSOE asegura que el equipo de gobierno del PP declara de "interés público" la apertura de un centro comercial en San Pedro.

Fuente:

El portavoz del grupo municipal socialista, José García Ruiz, aclaró su postura durante el transcurso del pleno de ayer, donde se debatió acerca de la puesta en funcionamiento de un centro comercial que se ubicará junto a la rotonda del barco.

Declara el anterior alcalde del municipio que "en la legislatura que él presidió no se llegó a aprobar el expediente, aunque se publicó en el BORM por error de algún técnico del propio ayuntamiento, instando a los servicios de secretaria de su rectificación inmediata para la paralización de dicho expediente".

El equipo de gobierno socialista de la legislatura anterior siendo conscientes del daño y perjuicio que se podía ocasionar al comercio tradicional del municipio, no lo aprobó a la espera de consultarlo con los comerciantes.

A escasos 100 días de gobierno del PP, el equipo presidido por Visitación Martínez ha dado luz verde a su tramitación sin importarle las consecuencias que podría tener para la economía del pequeño comercio.

El PSOE asegura que el equipo de gobierno del PP declara de interés público la apertura de un centro comercial en San Pedro., Foto 1
Murcia.com