Los Reyes Magos desembarcan en San Pedro del Pinatar acompañados de más de 200 personas

Fuente:

Los Reyes Magos desembarcan en San Pedro del Pinatar acompañados de más de 200 personas

La tradicional cabalgata de los reyes magos ha partido a las 18:30 horas del muelle pesquero de Lo Pagán y ha recorrido las principales calles del municipio hasta llegar a la carpa municipal instalada en la Avenida Emilio Castelar.

En torno a las 18:30 horas y anunciados por fuegos artificiales, los tres Reyes Magos han desembarcado hoy en el muelle pesquero de Lo Pagán, desde donde han iniciado un recorrido por las principales calles del municipio, escoltados por más de 200 personas.

En la cabalgata, han participado 4 carrozas y centenares de personas de las asociaciones locales La Peña El Caldero, Ballet Kebana y ballet Copelia, que han animado un itinerario que ha partido de la explanada de Lo Pagán, pasando por las avenidas El Generalísimo y Emilio Castelar, así como por los aledaños de la plaza de la Constitución hasta llegar a la Carpa Municipal, ubicada frente al casino cultural.

Los grupos de baile y animación han abierto el cortejo real, seguidos por una carroza que recreaba el pesebre en el que nació Jesús.

Los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, cerraban la cabalgata junto a sus pajes, que han repartido caramelos entre los cientos de asistentes.

El recorrido ha finalizado en torno a las 20:30 horas en la carpa municipal, donde los Reyes han premiado la espera de los más pequeños repartiendo juguetes.

Los Reyes Magos desembarcan en San Pedro del Pinatar acompañados de más de 200 personas - 1, Foto 1
Los Reyes Magos desembarcan en San Pedro del Pinatar acompañados de más de 200 personas - 2, Foto 2
Los Reyes Magos desembarcan en San Pedro del Pinatar acompañados de más de 200 personas - 3, Foto 3

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Murcia.com