Un total de 25 comercios ofrecen descuentos de hasta el 70% en la feria “La Mar de Rebajas”

Fuente:

Un total de 25 comercios ofrecen descuentos de hasta el 70% en la feria “La Mar de Rebajas”

La explanada de Lo Pagán acoge durante los días 4,5, 11 y 12 de febrero esta feria de rebajas en la que participan comerciantes locales de diversos sectores como moda, complementos, juguetes, alimentación o electrónica, y que irá acompañada de una ruta de la tapa por más de una decena de bares y restaurantes de la zona

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, José Guillermo García, ha presentado hoy la feria “La Mar de Rebajas” y la ruta de la tapa “La Mar de Sabores”, que se celebrarán los días 4, 5, 11 y 12 de febrero en Lo Pagán.

El edil, que ha estado acompañado por el presidente de la asociación de empresarios de Lo Pagán, José Antonio Sáez, y Patricia Muñoz, en representación de los comerciantes participantes; ha explicado que la feria se ubicará en la carpa municipal, instalada en la explanada de Lo Pagán, donde ofrecerán sus descuentos un total de 25 comercios.

El objetivo de esta feria es fomentar el comercio local y dinamizar la zona costera durante el invierno, así como ampliar las ofertas de ocio que ofrece el municipio, ha señalado García.

Además, ha destacado la gran variedad comercial del evento, ya que participarán establecimientos de moda, complementos, zapatería, juguetes, náutica, electrónica y alimentación.

La feria se complementará con una ruta de la tapa denominada “La mar de sabores”, en la que participan un total de 11 restaurantes y bares de Lo Pagán.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios de Lo Pagán ha anunciado que este colectivo tendrá un stand propio en la feria para dar información a los usuarios y que se ha organizado el sorteo de un cheque por valor de 500 euros, que el ganador deberá gastar en los establecimientos adscritos a la feria.

Los interesados podrán optar al sorteo sellando una cartilla en 10 de los bares y restaurantes que participan en la ruta de la tapa o por la compra en dos establecimientos de la feria.

Por su parte, Patricia Muñoz ha destacado el éxito de la Feria Outlet, celebrada el pasado mes de diciembre, y la importancia de estas iniciativas para dar a conocer a los pequeños comercios de la localidad.

La feria estará abierta los sábados 4 y 11 de febrero de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y los domingos 5 y 12 de febrero en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas.

Un total de 25 comercios ofrecen descuentos de hasta el 70% en la feria “La Mar de Rebajas” - 1, Foto 1
Murcia.com