El aula cultural de Cajamurcia muestra la exposición “arte por la vida” del pintor Juan José Muñoz

Fuente:

El aula cultural de Cajamurcia muestra la exposición “arte por la vida” del pintor Juan José Muñoz

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, junto al director general de la Asociación Española de Trasplantados, Victorio Melgarejo, y el autor, Juan José Muñoz, inauguraron esta exposición que se enmarca en la I Semana Solidaria de la AET.

El aula de cultura de Cajamurcia acoge hasta el próximo sábado la exposición “Arte por la Vida”, de Juan José Muñoz, una muestra que se enmarca en la programación de Semana Solidaria de la Asociación Española de trasplantados (AET) en San Pedro del Pinatar.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañó ayer al director general de dicha asociación, Victorio Melgarejo, y al autor de la muestra, el pintor murciano Juan José Muñoz, a la inauguración de esta exposición.

La alcaldesa destacó la labor de la AET, así como la solidaridad y acogida que los vecinos de San Pedro del Pinatar muestran siempre ante este tipo de iniciativas.

Por su parte, el autor explicó que en esta muestra expresa la fuerza y belleza de la naturaleza y su lucha por permanecer, así como los sentimientos universales que se transmiten a través de paisajes imaginarios.

El autor explicó que, a través de técnicas impresionistas, su obra trata de captar la esencia de los sentimientos a través de la belleza del universo, tanto del real y perceptible, como del imaginado

El aula cultural de Cajamurcia muestra la exposición “arte por la vida” del pintor Juan José Muñoz - 1, Foto 1
Murcia.com