Agenda

Fuente:

Viernes, 30 de marzo

20:00.- Celebración de la misa de Nuestra Señora de los Dolores.

Lugar: Iglesia de San Pedro Apóstol.

21:15.- Procesión de Nuestra Señora de Los Dolores. Salida de la iglesia San Pedro Apóstol y recorrido por Plaza de la Constitución, Plaza de España, C/Gabriel Cañadas, C/Maestro Falla, C/Cervantes, Avda. Emilio Castelar, Plaza de la Constitución, Iglesia San Pedro Apóstol.

Lugar: Iglesia de San Pedro Apóstol.

Sábado, 31 de marzo

08:00-19:00.- 2° Torneo de la XIV Copa de España de Kayak Polo.

Lugar: Campo de Kayak Polo. Centro de Actividades Náuticas. Playa La Puntica en Lo Pagán.

17:00.- I Feria de la Moda de San Pedro del Pinatar. Pasarela en la que participan diseñadoras y tiendas locales mostrando las últimas tendencias de la temporada primavera-verano en niño, urban, fiesta, lencería, peluquería, complementos y novia. La jornada incluye también actuaciones de baile y música.

Lugar: Carpa municipal. Explanada de Lo Pagán.

19:00.- Misa del Cristo del Mar Menor y nombramiento de Don Antonio García Garcerán como hermano mayor.

Lugar: Iglesia Nuestra Señora del Carmen. Lo Pagán.

Domingo, 25 de marzo

10:00.- Feria de la Moda de San Pedro del Pinatar. Jornada dedicada a belleza y salud. Exhibiciones y demostraciones de tratamientos estéticos, peluquería y maquillaje. Se impartirá también una clase de Yoga y Pilates.

Lugar: Carpa municipal. Explanada de Lo Pagán.

11:15.- Procesión de Las Palmas. Bendición de las Palmas en la plaza de la Constitución y recorrido por el centro urbano hasta la Iglesia de la Santísima Trinidad, donde se oficiará la misa a las 12:00 horas.

Lugar: Plaza de la Constitución – Iglesia Santísima Trinidad.

11:30.- Procesión de Las Palmas de Lo Pagán. Salida de la Residencia de Hermanas Franciscanas hasta la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, donde se oficiará la misa a las 12:00 horas.

Lugar: Residencia de Hermanas Franciscanas. Lo Pagán.

13:30.- Entrega de trofeos del torneo de Kayak Polo.

Lugar: Centro de Actividades Náuticas.

17:30.- Procesión de Jesús Triunfante. Salida desde el Barrio de Los Pescadores (Plaza Virgen del Carmen), Avda. Emilio Castelar hasta la Plaza de la Constitución.

Lugar: Plaza Virgen del Carmen – Plaza de la Constitución.

20:30.- Acto de nombramiento de Nazarenos del Año y Cofrades de Honor del Santísimo Cristo del Perdón y posterior traslado de imágenes de la cofradía.

Lugar: Iglesia San Pedro Apóstol.

Agenda, Foto 1
Murcia.com