San Pedro del Pinatar acoge del 1 al 7 de julio el I Campus de Fútbol Internacional Mariano Sánchez

Fuente:

San Pedro del Pinatar acoge del 1 al 7 de julio el I Campus de Fútbol Internacional Mariano Sánchez

El Capitán del CF Cartagena coordina la dirección deportiva de este proyecto educativo en el que se compagina la formación deportiva con la enseñanza de idiomas

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Deportes, Pedro Luis Vera, el futbolista Mariano Sánchez y el gerente de Geacodesa Gestión Deportiva, Antonio Legido, han presentado hoy la primera edición del Campus de Fútbol Internacional Mariano Sánchez, que se celebrará del 1 al 7 de julio en el municipio marmenorense dirigido a niños de 6 a 16 años.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha alabado esta iniciativa con la que se promueve la cultura del deporte entre los más jóvenes “difundiendo hábitos de vida saludables valores tan importantes como el esfuerzo, la tolerancia, el trabajo en equipo y el respeto a los demás”.

Así mismo, ha destacado la profesionalidad y nivel de los deportistas, educadores, fisioterapeutas, y demás personal que conducirá este campus como la mejor garantía de éxito y continuidad.

Por su parte, Mariano Sánchez, ha asegurado: “es un privilegio poder traer un campus con mi nombre a mi pueblo” y ha destacado que “los jóvenes son nuestro mayor patrimonio y debemos cuidarlo a través de la enseñanza”

El capitán del FC Cartagena ha anunciado también que donará los beneficios que él perciba por este proyecto a las asociaciones benéficas locales Cáritas y Amor por Amor, como “seña de agradecimiento al Ayuntamiento por prestarnos sus instalaciones para este campus”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Pedro Luis Vera ha indicado que las actividades deportivas del campus se desarrollarán en el campo de fútbol José Antonio Pérez, de Lo Pagán y en el polideportivo municipal.

El gerente de Geacodesa, Antonio Legido, ha explicado que el Campus espera acoger a 140 niños y niñas que durante una semana compaginarán la formación de fútbol con talleres, ocio y actividades complementarias como pádel, golf, actividades náuticas, natación, etc, así como clases de inglés y francés orientado al deporte.

Así mismo, ha dicho que todos los asistentes al Campus tendrán la oportunidad de entrenar con Mariano Sánchez y recibirán, además la visita de otros compañeros jugadores profesionales.

Los alumnos del campus estarán alojados en pensión completa y el precio total del curso es de 350 euros.

Mariano Sánchez y Antonio Legido han enumerados los servicios y prestaciones que incluye el campus:

Equipaciones Oficiales del Campus y Material Deportivo Personalizado. 3 camisetas y 2 pantalones, polo, bermuda, mochila y balón personalizado.

Alojamiento y Pensión Completa: Desayuno, Almuerzo, Comida, Merienda y Cena.

Seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes. Servicio médico las 24 horas.

Personal Altamente Cualificado, Entrenadores, Monitores, Fisioterapeutas, etc.

Instalaciones Deportivas de Calidad. (Campos de césped artificial)

Entrenamientos, Actividades Deportivas, Talleres, Ocio y Tiempo Libre.

Curso Inmersión Lingüística de Inglés y Francés con nativas, orientado al deporte.

Regalos sorpresas.

Diploma personalizado del Campus.

San Pedro del Pinatar acoge del 1 al 7 de julio el I Campus de Fútbol Internacional Mariano Sánchez - 1, Foto 1
San Pedro del Pinatar acoge del 1 al 7 de julio el I Campus de Fútbol Internacional Mariano Sánchez - 2, Foto 2
Murcia.com