Finaliza el campeonato Gamer Parties 1.0 celebrado en el Centro de Ocio y Tiempo Libre

Fuente:

Finaliza el campeonato Gamer Parties 1.0 celebrado en el Centro de Ocio y Tiempo Libre

Decenas de jóvenes han participado desde el mes de marzo en este campeonato de videojuegos, organizado por la asociación Majabuka con la colaboración de la concejalía de Juventud.

El Centro de Ocio y Tiempo Libre de San Pedro del Pinatar acogió ayer la final del campeonato Gamer Parties 1.0 Mundial de Fifa 2012, en el que fueron premiados los tres finalista de la "liguilla" que se ha desarrollado desde el mes de marzo.

Esta actividad, organizada por la asociación Majabuka con la colaboración de la concejalía de Juventud, ha cosechado un gran éxito de inscripciones en esta primera edición.

La concejal de Juventud, Ángela Gaona, junto a representantes de la asociación entregaron ayer los premios tras la fase final del campeonato. Así, el primer premio, dotado con 100 euros y una camiseta fue para "Davidkun", el segundo clasificado, galardonado con 50 euros, fue "Pollo" y el tercer puesto para "Alex", que fue obsequiado con 30 euros.

Al resto de participantes se les obsequió con merchandising de la tienda Game, patrocinador del evento, y camisetas de Dejando Huella.

El campeonato se ha desarrollado con un formato de mundial, con una liguilla inicial de 4 grupos con 5 equipos cada uno, accediendo a la siguiente fase los cuatro primeros clasificados de cada grupo.

Posteriormente, a finales de abril se celebró la fase de octavos de final, en la que 16 equipos en dos grupos diferentes intentaban pasar a la fase de cuartos, que se celebró el 27 de abril.

Ayer se disputó la semifinal con los cuatro equipos finalistas y el partido final, en una jornada en la que los clasificados estuvieron arropados por multitud de público.

Finaliza el campeonato Gamer Parties 1.0 celebrado en el Centro de Ocio y Tiempo Libre - 1, Foto 1
Finaliza el campeonato Gamer Parties 1.0 celebrado en el Centro de Ocio y Tiempo Libre - 2, Foto 2
Finaliza el campeonato Gamer Parties 1.0 celebrado en el Centro de Ocio y Tiempo Libre - 3, Foto 3
Finaliza el campeonato Gamer Parties 1.0 celebrado en el Centro de Ocio y Tiempo Libre - 4, Foto 4
Finaliza el campeonato Gamer Parties 1.0 celebrado en el Centro de Ocio y Tiempo Libre - 5, Foto 5
Murcia.com