UPyD solicita al equipo de gobierno que arregle los parques infantiles de las playas de San Pedro del Pinatar

Fuente:

UPyD solicita al equipo de gobierno que arregle los parques infantiles de las playas de San Pedro del Pinatar

El concejal de UPyD en San Pedro del Pinatar, José Luis Ros Medina, ha denunciado el peligroso estado en el que se encuentran los parques infantiles que hay en las playas de Villananitos, especialmente el más cercano al puerto deportivo. Las piedras y el cemento que sujetan a los columpios, al subi-baja, al tobogán y a la cerca de madera que rodea el parque están levantados y al descubierto y algunos juegos tienen piezas sueltas. “Los columpios son un auténtico peligro en ese estado. Una simple caída o un tropiezo pueden acabar muy mal. No se puede ofertar unos servicios y olvidarse de que requieren un cuidado, sobre todo un parque infantil en el que juegan niños, porque conlleva una responsabilidad por parte de la Administración”.

José Luis Ros ha vuelto a hacer hincapié en la importancia que el cuidado de los pequeños detalles  tiene para el turismo y ha recordado al gobierno del PP de que los turistas no sólo vienen en julio y agosto. “Me gustaría saber a qué están esperando para adecentar las playas. Este fin de semana las playas volvían a estar llenas y tenemos que ofrecer una buena imagen desde ya mismo”.

Para UPyD, no tiene sentido que el concejal de turismo hable de desestacionalización y que las playas sólo estén arregladas en verano. “Hay muchos turistas, como por ejemplo los europeos, que no vienen en julio y agosto. Además, la gente de aquí disfruta de la playa durante todo el año y también se merecen unas instalaciones en condiciones”.

 

UPyD solicita al equipo de gobierno que arregle los parques infantiles de las playas de San Pedro del Pinatar - 2, Foto 2
UPyD solicita al equipo de gobierno que arregle los parques infantiles de las playas de San Pedro del Pinatar - 3, Foto 3
Murcia.com