Finalizan los cursos de monitor de medio ambiente, lecto-escritura y auxiliar de farmacia de la UP

Fuente:

Finalizan los cursos de monitor de medio ambiente, lecto-escritura y auxiliar de farmacia de la UP

Más de un centenar de alumnos han recogido hoy los diplomas de estos tres cursos que se enmarcan en la oferta formativa de la Universidad Popular para el curso 2011-2012.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañada de la concejal de Educación, Guadalupe García, y otros miembros de la Corporación Municipal han entregado hoy los diplomas a más de un centenar de alumnos que han asistido a los cursos de lecto-escritura, auxiliar de farmacia y monitor de medioambiente.

La alcaldesa ha destacado la aceptación del proyecto educativo de la Universidad Popular, que recibe cada vez más demandas de usuarios, amplía sus especialidades y ofrece una formación de calidad, capaz de adaptarse a las necesidades actuales, convirtiéndose en un referente en la comarca del Mar Menor.

Así mismo, ha agradecido el esfuerzo tanto del profesorado como de los alumnos de los cursos clausurados y les ha animado a que continúen formándose a través de la Universidad Popular.

Por su parte, la concejal de Educación, Guadalupe García, ha indicado que la Universidad Popular ha contado este curso con más de 700 alumnos en cursos de diferentes ámbitos como idiomas, informática, contabilidad, sanidad, riesgos laborales o atención a la dependencias.

Entre las novedades de este año, la concejal ha destacado los cursos de monitor medioambiental y auxiliar de farmacia, que han contado con una gran respuesta por parte del alumnado.

Finalizan los cursos de monitor de medio ambiente, lecto-escritura y auxiliar de farmacia de la UP - 1, Foto 1
Finalizan los cursos de monitor de medio ambiente, lecto-escritura y auxiliar de farmacia de la UP - 2, Foto 2
Finalizan los cursos de monitor de medio ambiente, lecto-escritura y auxiliar de farmacia de la UP - 3, Foto 3
Murcia.com