El PSOE reelige a José García Ruiz como Secretario General

Fuente:

La nueva Ejecutiva combina experiencia con juventud

El pasado jueves 7 de Junio, el Partido Socialista de San Pedro del Pinatar celebró en su Sede una Asamblea a la que asistieron los militantes de la Agrupación para elegir su nueva Comisión Ejecutiva Municipal.

Finalmente, José García Ruiz, fue reelegido por unanimidad como Secretario General del PSOE pinatarense. Junto a él, un equipo en el que se combinan la experiencia y la juventud, "para plantarle cara a esta derecha ineficaz e involucionista".

A García Ruiz le acompañan José Miguel Hernández como Presidente, Francisco Berenguer como Vicesecretario General, Sara Henarejos como Secretaria de Organización, Victoria Campillo Secretaria de Comunicación, Juan José Lozano Secretario de Trabajo y políticas de empleo, Noemí Bielsa Secretaria de Administración, Antonio Maeso Secretario de Sanidad y Política Social, Secretario de Barrios y pedanías Paco García, y Jane Cronin Secretaria de Movimientos Sociales y Participación ciudadana. También trabajarán como vocales María José Albaladejo y Fina Gallego.

El PSOE reelige a José García Ruiz como Secretario General, Foto 1
Murcia.com