DPI : "Obras son amores"

Fuente:

Cuando en el pasado pleno se debatió la moción presentada por UPYD, y DPI, donde proponíamos la renuncia de la paga extra de los concejales con dedicación exclusiva o parcial, la de la Alcaldesa y una mensualidad de los miembros de la oposición, se nos trato de demagogos, de oportunistas y de buscar un puñado de votos con nuestra propuesta, a pesar de que para las próximas elecciones falten tres años.

Desde DPI no salíamos de nuestro asombro, ya que en el momento de la firma y la presentación de la citada moción, lo único que nos movía era la sana intención de que se pudiese crear un fondo de ayuda para familias necesitadas de nuestra localidad de casi 30.000 €, que fue rechazada por los votos de PP y PSOE.

Hoy, día 18 de Junio de 2012, hemos podido comprobar como la corporación de Irixoa, un pueblo coruñés, ha realizado lo que aquí se proponía, sin que al parecer nadíe se haya rasgado las vestiduras ni hayan tildado de demagogos a los proponentes.

La noticia viene publicada en 20 Minutos, Heraldo de Aragón y en innumerables periódicos, por lo que desde DPI felicitamos a esa Corporación, sencillamente por su gesto solidario tan necesario en el momento actual.

Parece que el Alcalde pertenece al PP, de lo cual me alegro, pues ello me hace pensar que sigue quedando gente sensata en dicho partido. Solo lamento que los gobernantes en San Pedro no opinen como sus compañeros de Irixoa, pero siempre es tiempo de enmendar, aunque para ello se le tenga que dar la razón a los partidos minoritarios.

DPI : Obras son amores, Foto 1
Murcia.com