Yllana propone en San Pedro del Pinatar una divertida aventura por la selva con su obra “Zoo”

Fuente:

Yllana propone en San Pedro del Pinatar una divertida aventura por la selva con su obra “Zoo”

La compañía madrileña representa en San Pedro del Pinatar este montaje que en 2010 se alzó con el premio Max al mejor espectáculo infantil y en el que cuatro extravagantes y divertidos exploradores inician una aventura en las profundidades de la jungla

El Parque de La Aduana acoge el viernes, 6 de julio a partir de las 22:00 horas, el espectáculo teatral Zoo, a cargo de la compañía Yllana, en el que unos intrépidos y chiflados exploradores afrontan disparatadas aventuras en lo más profundo de la selva.

El argumento de la obra arranca en un entorno aparentemente paradisíaco, en el que cuatro intrépidos exploradores intentarán capturar a un exótico animal en vías de extinción para el zoo de una gran ciudad.

Sin embargo, los animales de la selva se mostrarán hostiles con la visita de estos inesperados visitantes a los que intentarán hacer la vida imposible. 

Yllana nace como compañía de teatro de humor gestual hace más de veinte años, una trayectoria plagada de éxitos en la que destacan espectáculos como Muuu!, Glub Glub, Strar Trip, Los mejores Sketches de Monty Python, Pagagnini y Zoo, que se han representado en escenarios de más de 30 países.

Yllana propone en San Pedro del Pinatar una divertida aventura por la selva con su obra “Zoo” - 1, Foto 1
Murcia.com