La banda de música de la Academia General del Aire ofreció un concierto en honor a la Virgen del Carmen

Fuente:

La banda de música de la Academia General del Aire ofreció un concierto en honor a la Virgen del Carmen

La plaza de la Constitución de San Pedro del Pinatar acogió un año más el concierto que la banda de música de la Academia ofrece con motivo de las celebraciones en honor a la Virgen del Carmen, patrona del municipio.

La banda de música de la Academia General del Aire ofreció anoche un concierto en la Plaza de la Constitución de San Pedro del Pinatar, con motivo de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen.

El concierto, dirigido por el comandante Armando Bernabeu, incluyó piezas diversas, como marchas militares o pasodobles, entre otros temas.

En el transcurso del acto, la presidenta de la Asociación Virgen del Carmen, Rosario García, acompañada de la alcaldesa del municipio, Visitación Martínez, entregó unos corbatines al director de la banda de música, como agradecimiento por la participación de este colectivo en las fiestas de la "estrella de los mares".

Por su parte, la alcaldesa alabó la participación y cercanía de la Academia General del Aire al municipio de San Pedro del Pinatar y, particularmente, a las fiestas de la Virgen del Carmen, y anunció que este año, como en otras ocasiones, los aviones de la Patrulla Águila escoltarán a la Virgen durante la procesión marítima del próximo lunes, 16 de julio.

La banda de música de la Academia General del Aire ofreció un concierto en honor a la Virgen del Carmen - 1, Foto 1
La banda de música de la Academia General del Aire ofreció un concierto en honor a la Virgen del Carmen - 2, Foto 2
La banda de música de la Academia General del Aire ofreció un concierto en honor a la Virgen del Carmen - 3, Foto 3
Murcia.com