DPi se complace en felicitar a la concejal de Urbanismo, Dña. Ángela Gaona

Fuente:

por la realización de una pequeña obra en la C/ Emilio Castelar

Del mismo modo que en ocasiones somos críticos con algunas actuaciones del equipo de Gobierno de San Pedro del Pinatar, hoy desde DPi nos complace felicitar a la concejal de Urbanismo, Dña. Ángela Gaona, por la realización de una pequeña obra en la C/ Emilio Castelar, que nos consta ha sido una laboriosa gestión con final feliz para todos los Pinatarenses.

Nada más tomar posesión de nuestros cargos, desde DPi denunciamos, en uno de los primeros Plenos, y lo hemos repetido en otros, la gran dificultad que desde hace muchos años suponía para los viandantes, y sobre todo para las personas impedidas o cochecitos de bebés, circular por la acera derecha de la Calle Emilio Castelar a la altura de los establecimientos Sánchez. Allí se encontraban instalados dos postes de teléfono que impedían prácticamente el paso; postes de los que solicitamos se gestionara su eliminación, y que afortunadamente para todos hoy son un recuerdo del pasado.

En los tiempos de crisis como los que vivimos es cuando la gestión de los Munícipes con poder de ejecución debe desarrollarse encaminada a esas pequeñas grandes obras, que pueden ir mejorando nuestro entorno con un bajo o nulo coste para nuestras maltrechas arcas Municipales.

Desde DPi no nos duelen prendas en felicitar a la Concejal de Urbanismo por su gestión, y le animamos a que siga trabajando con intensidad para solucionar los problemas que aún persisten en tantos otros sitios, como por ejemplo en las distintas fases del PAU de la salida de San Pedro hacia Alicante, en las inmediaciones de la C/ Antonete Gálvez y otras que tanto perjuicio están acarreando a sus vecinos y que tantas veces hemos demandado desde DPi; al igual que el acondicionamiento de los accesos a la barriada de La Loma de Arriba y su señalización, las aceras y la limpieza en el barrio de Los Sáez, las entradas al pueblo desde los Sáez y La Loma de Arriba, la mejora de la Carretera de los Sáez a La Loma de Abajo, y tantos y tantos otros.

Sabemos que se está trabajando en ello y lo agradecemos. Estamos deseando poder volver a felicitarle por la solución de alguno de los problemas que tiene nuestro Municipio y que son una pesadilla para los vecinos de las zonas afectadas en particular, y para todos en general.

Animó y muchas gracias por intentar cumplir con su deber con las limitaciones que actualmente sabemos que existen.

DPi se complace en felicitar a la concejal de Urbanismo, Dña. Ángela Gaona, Foto 1
Murcia.com