Partido Popular de San Pedro del Pinatar: "Grandes proyectos para el nuevo curso"

Fuente:

Una vez que prácticamente ha concluido la temporada estival, el Equipo de  Gobierno del Partido Popular en San Pedro del Pinatar comienza el nuevo  curso con nuevos proyectos muy positivos para el desarrollo del municipio.

En primer lugar, hay que destacar el inicio del proceso que pondrá en marcha  el Centro de Actividades Náuticas de Lo Pagán.

El centro desarrollará gran  multitud de actividades deportivas (piragüismo, vela, windsurf, remo…) tanto a  nivel de competición como a nivel formativo y lúdico. El centro dispondrá asimismo de gimnasio, cafetería y actividades náuticas  para discapacitados. De esta manera se pretende acercar un poco más a los  pinatarenses a ese gran recurso que es nuestro Mar Menor.

También se ha iniciado otro gran proyecto que dotará a San Pedro del Pinatar  de un centro deportivo de alto rendimiento para la práctica del futbol, en el que  tendrán cabida tanto  futbolistas “aficionados” como grandes equipos del  panorama internacional.

Ambos proyectos ayudarán a fomentar tanto el deporte como el turismo,  incrementando el nivel de servicios del municipio y dando un nuevo impulso a  la hora de desestacionalizar la afluencia de turistas y visitantes.

En otro ámbito, ha arrancado el Programa de Voluntariado, cuyo eslogan  es “Descubre lo mejor de ti, hazte voluntario” y pretende desarrollar iniciativas  de ayuda social, concienciar sobre valores cívicos y fomentar la solidaridad y el  altruismo de todos los ciudadanos.

Mediante las líneas de Voluntariado Social, Respeta tu Barrio y tu Playa, el  Programa Cuentacuentos, el Voluntariado en Parques y Jardines o los  Voluntarios por la Lectura y la Cultura, cualquier ciudadano podrá participar y  poner su granito de arena en diversas causas de desarrollo social.

Todos estos proyectos se unen a otras apuestas del gobierno municipal, como  duplicar la dotación económica de ayudas al estudio, para los estudiantes  pinatarenses con menores recursos,  lo que supone un esfuerzo presupuestario  muy importante para las arcas municipales que bien merece la pena ya  que contribuye a ayudar a las familias pinatareneses a iniciar el curso escolar.

Todos estos proyectos de desarrollo y mejora del municipio saldrán adelante, a pesar de la escasa o nula contribución de los grupos de la oposición, que sólo  se dedican a votar en contra de aquello que se somete a su consideración, sin  aportar una sola alternativa.

Entendemos que la buena gestión del gobierno popular, pone aún más de  manifiesto el nefasto desgobierno de la pasada legislatura y hace que  lamentemos enormemente el comportamiento pueril y carente de respeto del  portavoz socialista  y sus concejales.

Confiamos en que pronto serán capaces al menos de escuchar las respuestas  a las preguntas que hagan y, quién sabe, quizás algún día incluso alguien les  explique lo que significa la “crítica constructiva”.

Hasta que llegue ese día, el Partido Popular continuará gobernando en positivo,  y buscando siempre las mejores iniciativas y decisiones para San Pedro del  Pinatar y todos los pinatarenses.

 

Partido Popular de San Pedro del Pinatar: Grandes proyectos para el nuevo curso, Foto 1
Murcia.com