Los alumnos del XI Campus Júnior de la Federación Española de Atletismo visitan San Pedro del Pinatar

Fuente:

Los atletas españoles preseleccionados para el Campeonato de Europa Júnior completarán su concentración en el Mar Menor con unas sesiones de balneoterapia en el Centro de Talasoterapia Thalasia de San Pedro del Pinatar..

La Real Federación Española de Atletismo ha organizado el XI Campus Júnior del 1 al 4 de noviembre en el Mar Menor, donde se dan cita los atletas preseleccionados para el Campeonato de Europa Júnior.

En el marco del programa de entrenamientos y actividades que desarrollarán los atletas durante su estancia en la Región, la concejalía de Turismo, en colaboración con la de Deportes, han organizado una visita a las instalaciones del centro de Talasoterapia de San Pedro del Pinatar, dada su importancia en tratamientos relacionados con la salud.

Así, los deportistas se trasladarán mañana sábado, 3 de noviembre, al citado centro, donde realizarán un programa de ejercicios prácticos en balneoterapia.

El objetivo de este campus es reunir a los preseleccionados para el campeonato continental, reforzar el espíritu de equipo y continuar así con el seguimiento que la RFEA realiza desde hace varios años; además de profundizar en el contacto con sus entrenadores para evaluar la evolución del atleta, su planificación y objetivos tanto para el año 2013, como para completar su formación atlética de cara a su futuro en el atletismo de Alto Nivel.

Entre los atletas concentrados destaca Ana Peleteiro, actual campeona del mundo júnior, Álvaro Martín que disputó los Juegos Olímpicos de Londres en la prueba de 20 kilómetros marcha junto al murciano Miguel Ángel López, que obtuvo un diploma olímpico por su quinta posición.

Los alumnos del XI Campus Júnior de la Federación Española de Atletismo visitan San Pedro del Pinatar, Foto 1
Murcia.com