La I Feria Navideña arranca con importantes descuentos en más de 50 establecimientos

Fuente:

La I Feria Navideña arranca con importantes descuentos en más de 50 establecimientos

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Comercio, José Guillermo García, han inaugurado hoy la I Feria Navideña, en la que participan 55 expositores y que ofrece una gran diversidad de productos y servicios durante el puente de la Constitución

Un total de 54 comercios y empresas de San Pedro del Pinatar ofrecen, desde hoy y hasta el próximo domingo, 9 de diciembre, multitud de productos y servicios con importantes descuentos en la I Feria Navideña, ubicada en el recinto instalado en la avenida Emilio Castelar.

La feria cuenta con un recinto cubierto de 750 metros cuadrados donde los comerciantes han recibido ya a decenas de vecinos que han podido adelantar sus compras navideñas, adquiriendo artículos de calidad con grandes descuentos en regalos, moda, complementos, juguetes, floristería, hogar, mobiliario o iluminación, entre otros.

Además, el recinto se completa con una zona exterior, donde se completa la oferta comercial con náutica, automoción, hostelería y una zona de juegos infantiles, dirigida a los más pequeños.

Durante el acto de inauguración, la alcaldesa ha destacado la amplía representación del sector comercial y empresarial del municipio en esta feria, que este año cuenta con un recinto renovado donde se exponen todo tipo de productos y servicios.

Visitación Martínez ha destacado el trabajo y la implicación de las asociaciones de comerciantes y empresarios implicados en esta iniciativa, que tiene como objetivo reactivar y promocionar el comercio local.

Así mismo, ha animado a todos los vecinos y a las personas que visitan el municipio en estas fechas a que aprovechen este puente de la Constitución para adelantar sus compras navideñas en la feria.

La Feria Navideña se podrá visitar desde hoy, y hasta el próximo 9 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Los comercios participantes en esta feria son Panadería Pedrín, Ilusión, Tentaciones, óptica Mediterráneo, Modas Mati, Ninfa del Mar, Pasodoble, D'Marcas, MME iluminación, Pinatar Sport, marquetería Trives, Kanz, Josetta, El Metro, Tocados Mª Carmen Mercader, Raquel Samper, El Taller Digital, Pinatar Kids, Espumas de Aloe, El barquito de Papel, Lola Lolita y Hotel Lodomar.

Participan también Ciclos Galera, peluquería Wellnes, asociación ASFEDEM, Island Fashion, Katy taller de costura, Euforia, Náutica Entrecabos, Un Paso, Zapatería Leonor Méndez, Punto Mobiliario, Javi Castejón, La Fabrica de la Publicidad, Zapatería Marga y Trivial

En la zona exterior se ubican Ana Jewels, Pinatar Kids, Sostmur, Automoción Cortes, Pinatar Arena, Motonáutica Ruso, La caña de Murcia y Restaurante Traiña, además de una churrería y puestos de palomitas y gofres, así como juegos infantiles.

La I Feria Navideña se desarrollará del 6 al 9 de diciembre en el recinto instalado en el aparcamiento de la Avenida Emilio Castelar en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas.

La I Feria Navideña arranca con importantes descuentos en más de 50 establecimientos - 1, Foto 1
La I Feria Navideña arranca con importantes descuentos en más de 50 establecimientos - 2, Foto 2
La I Feria Navideña arranca con importantes descuentos en más de 50 establecimientos - 3, Foto 3
La I Feria Navideña arranca con importantes descuentos en más de 50 establecimientos - 4, Foto 4
La I Feria Navideña arranca con importantes descuentos en más de 50 establecimientos - 5, Foto 5
Murcia.com