El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, recibe a la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez

Fuente:

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, recibe a la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, recibió hoy en el Palacio de San Esteban, en Murcia, a la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez.

La primer edil informó al presidente de los avances que se han realizado en la construcción del complejo deportivo y turístico 'Pinatar Arena'.

Este proyecto, de capital privado, y que ha contado con el apoyo del consistorio marmenorense, va a comenzar en breve su uso en la fase deportiva.

El complejo cuenta ya con tres campos de fútbol de medidas internacionales, y a partir de este mes recibirá a importantes equipos de primera división procedentes de Europa, que realizarán sus entrenamientos de invierno en estos campos de fútbol.

Esta actividad va a suponer también un importante revulsivo económico para la zona, ya que por ahora podrán alojarse en los hoteles existentes en le municipio, pero en un futuro incluye la construcción de otros nuevos establecimientos para ampliar el número de plazas hoteleras.

Asimismo, una vez concluido todo el proyecto deportivo, más de 120 personas podrán trabajar de forma permanente en las nuevas instalaciones.

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, recibe a la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez - 1, Foto 1
Murcia.com