España llega a Pinatar Arena

Fuente:

La selección española femenina ya se encuentra concentrada en Pinatar Arena

España llega a Pinatar Arena

El combinado que entrena Ignacio Quereda ha comenzado su concentración previa al partido que les medirá el próximo miércoles a las 12.00 horas a Rusia, en el campo principal de Pinatar Arena. España y Rusia están clasificadas para la fase final de la Éuro2013 que se jugará en Suecia el próximo mes de Julio, y que además han quedado encuadradas en el mismo grupo. Por tanto, el compromiso internacional amistoso de este miércoles servirá como ensayo general para la Euro.

España y Rusia se han entrenado este lunes, con la presencia de la selección murciana femenina, y lo volverán a hacer el martes en sesión matinal, en las instalaciones del complejo pinatarense. El combinado ruso permanece concentrado en Pinatar Arena desde el pasado viernes, y disputará un nuevo amistoso contra Inglaterra el viernes a las 12.00 horas.

El combinado español dirigido por Quereda llega a San Pedro del Pinatar manteniendo el bloque de los últimos compromisos oficiales y con la destacada presencia de Vero Boquete, jugador del Tyresö sueco. La convocatoria de España la componen: para la portería Ainhoa Tirapu(Athletic Bilbao) y Mariajo Pons (Espanyol); en la defensa Leire Landa (Athletic Bilbao), Eli Ibarra (Athletic Bilbao), Mely Nicolau (Barcelona), Marta Torrejón (Espanyol) y Ruth García (Levante); las centrocampistas Erika Vázquez (Athletic Bilbao), Nagore Calderón (Atlético Madrid), Priscila Borja(Atlético Madrid), Sonia Bermúdez (Barcelona), Miriam Diéguez (Barcelona), Vicky Losada (Barcelona),Silvia Meseguer (Espanyol), Sandra Vilanova (Espanyol) y Jenni Hermoso (Rayo Vallecano); y en la delantera Adriana Martín (Atlético Madrid) y Verónica Boquete (Tyresö).

El encuentro internacional amistoso España- Rusia se jugará el miércoles a las 12.00 horas con entrada gratuita en el campo principal de Pinatar Arena, y con capacidad para 3.000 espectadores.

España llega a Pinatar Arena - 1, Foto 1
Murcia.com