La Copa del Sol 2013 en Pinatar Arena

Fuente:

La Copa del Sol 2013 en Pinatar Arena

La Copa del Sol 2013 arranca para Pinatar Arena este jueves 24 de Enero. A las 16.00 horas Shanghai East Asia y FC Copenaghe abrirán los partidos que se van a disputar en el complejo pinatarense de la cuarta edición del torneo más prestigioso invernal. El Copenaghe es el actual subcampeón de la competición, tras perder el año pasado la final contra el Spartak de Moscú. Por su parte, el Shanghai es debutante en el torneo, y se convierte así en el segundo conjunto asiático en jugarlo tras el Dalian Aerbin que participó el año pasado. Chinos y daneses se encuentran encuadrados en el Grupo Azul junto a Molde y Tromso noruegos, el Widzew Lodz polaco y los rumanos del Vaslui.

Este jueves a las 19.00 horas arrancan en Pinatar Arena también los partidos del Grupo Rojo con el que enfrenta al NK Olimpija Ljubljana esloveno y el Stromsgodset noruego. El resto del grupo lo componen el CSKA Moscú ruso, el Shakhtar ucraniano, el Rosenborg noruego y el IFK Goteborg sueco. Cada equipo disputa un total de 3 partidos, y el campeón de cada grupo disputará la final de la Copa del Sol 2013 el próximo sábado 2 de Febrero.

Pinatar Arena acoge por primera vez este prestigioso torneo invernal. Serán 4 días de competición, jueves 24, sábado 26, domingo 27 y miércoles 30, y un total de 8 partidos del torneo. Todos los encuentros de la Copa del Sol serán televisados en directo para todos los países de los equipos participantes, como Rusia, Suecia, Noruega, Polonia, Eslovenia…

La Copa del Sol 2013 en Pinatar Arena - 1, Foto 1
La Copa del Sol 2013 en Pinatar Arena - 2, Foto 2
Murcia.com