Fin de semana de Copa del Sol en Pinatar Arena

Fuente:

Fin de semana de Copa del Sol en Pinatar Arena

La segunda jornada del Grupo Azul de la Copa del Sol 2013 se centraliza este fin de semana en Pinatar Arena. Este sábado a partir de las 19.00 horas se enfrentan Vaslui y Molde en el campo 1 del complejo pinatarense. Los rumanos del Vaslui se impusieron en los penaltis al Tromso, tras igualar 2-2 al término de los 90 minutos. Por su parte, el Molde de Ole Gunnar Solskjaer cayó derrotado por 3-1 con Widzew Lodz polaco. Ambos equipos, Molde y Vaslui, se encuentran concentrados en Pinatar Arena

Para la jornada del domingo quedan los otros dos encuentros del Grupo Azul. A las 13.00 horas se enfrentan el Tromso noruego y el Shanghai East Asia de China, y a partir de las 16.00 lo harán el Copenhague danés y el Widzew Lodz polaco.

Los chinos del Shanghai se han convertido en una de las grandes atracciones de la Copa del Sol. La presencia del salmantino Iban Cuadrado ha elevado el potencial del equipo asiático que goleo sorpresivamente al Copenhague en la jornada inaugural. Todos los encuentros de la Copa del Sol son televisados en directo para 14 países.

Fin de semana de Copa del Sol en Pinatar Arena - 1, Foto 1
Fin de semana de Copa del Sol en Pinatar Arena - 2, Foto 2
Fin de semana de Copa del Sol en Pinatar Arena - 3, Foto 3
Fin de semana de Copa del Sol en Pinatar Arena - 4, Foto 4
Murcia.com