El concejal de Turismo visita al Shanghai East Asia durante su estancia en el municipio

Fuente:

El equipo asiático, que prepara su pretemporada en las instalaciones de Pinatar Arena, agradeció la acogida que ha recibido en el municipio y alabó el entorno y el clima del Mar Menor

El concejal de Turismo visita al Shanghai East Asia durante su estancia en el municipio

El concejal de Turismo, Antonio García, ha visitado esta semana al equipo de fútbol Shanghai East Asia, que prepara su pretemporada en las instalaciones de Pinatar Arena, del 19 de enero al 2 de febrero.

El edil se reunió esta semana con la directiva del equipo, a la que obsequió con una carta náutica del Mar Menor, en agradecimiento por su estancia en el municipio.

Así mismo, García incidió en la posibilidad de “estrechar lazos de comunicación para conocer las culturas de ambos países y establecer contactos para fomentar el destino del Mar Menor en China”.

Por su parte, la directiva del equipo entregó un obsequio institucional para el municipio y alabó el trato recibido, además del clima y el entorno de los que disfrutan en San Pedro del Pinatar. Por ello, mostraron su interés en volver a realizar su pretemporada el año próximo en la localidad.

El concejal de Turismo visita al Shanghai East Asia durante su estancia en el municipio - 1, Foto 1
Murcia.com