Kebanna recibe la Máscara del Carnaval 2013 por su contribución a esta fiesta desde hace una década

Fuente:

El Ballet Kebanna, que actualmente desfila en el carnaval pinatarense con más de un centenar de integrantes, ha recibido la Máscara del Carnaval de este año por la ilusión, esfuerzo e implicación, demostrados en los últimos diez años

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la concejal de Cultura y Festejos, Silvia Egea, han entregado hoy la Máscara del Carnaval 2013 a Laura Martínez, directora del ballet Kebanna.

La concejal de Festejos ha destacado la trayectoria de esta formación, que comenzó su participación en el Carnaval pinatarense en el año 2003 y que, a lo largo de los años, ha ido creciendo, convirtiéndose en una de las comparsas más numerosas. Este año, la formación contará con 115 integrantes.

Silvia Egea ha felicitado también al ballet Kebanna por el segundo puesto obtenido recientemente en el concurso de coreografías de Carnaval Ciudad de Cartagena, celebrado el pasado fin de semana.

Por su parte, la alcaldesa, Visitación Martínez, ha destacado la ilusión y el esfuerzo demostrado a lo largo de estos años por esta formación, un trabajo que se ha visto reflejado en la espectacularidad de sus trajes y coreografías.

Laura Martínez ha agradecido este galardón y ha asegurado que Kebanna seguirá trabajando con la misma ilusión por el Carnaval de San Pedro del Pinatar.

La Máscara del Carnaval se entrega desde el año 2000 a aquellas personas, colectivos y comparsas que contribuyen al mantenimientos de estos festejos en el municipio.

Kebanna recibe la Máscara del Carnaval 2013 por su contribución a esta fiesta desde hace una década - 2, Foto 2
Kebanna recibe la Máscara del Carnaval 2013 por su contribución a esta fiesta desde hace una década - 3, Foto 3
Murcia.com