El desfile de Carnaval viste de color las calles de San Pedro del Pinatar

Fuente:

Más de 650 personas y un total de 12 comparsas han participado hoy en el desfile acto central del carnaval pinatarense

El desfile de Carnaval viste de color las calles de San Pedro del Pinatar

Las calles de San Pedro del Pinatar acogen un año más el Carnaval, en el que cientos de personas templan el frío desfilando al son de la música.

Un desfile que ha partido, pasadas las 17:00 horas del aparcamiento anexo al parque Condesa Villar de Felices y donde el color y la originalidad han vuelto a ser los protagonistas.

Las chicas de la comparsa "La Amistad – Embrujo" abrían el desfile, seguidas de los arlequines de "Los Pocos… a más tocamos" y la comparsa "La Nueva Ola del Mar Menor", que hizo honor a su nombre con una llamativa indumentaria azul.

En el desfile han participado también los cocineros de "Los Guiris" y la Peña El Caldero que con su "Pinar encantado" ha reencarnado a los personajes de los cuentos clásicos.

Las integrantes del ballet kebanna, máscara del Carnaval de este año, optaron esta vez por los trajes de época, seguidas de las Reinas de Corazones de la comparsa "Los Molinos".

Los buzos, piratas, marineros, peces y pulpos del Ampa Villa Alegría trasladaron el mar a las calles del municipio, seguidos por los vikingos de La Llana; "Los años dorados", ataviados de brasileños, y la frutería de "Sin Poco Salimos".

La "fantasía Galáctica" de la comparsa cartagenera "Antares", junto a su musa, cerraba el desfile que finalizó en torno a las 19:00 horas en la carpa instalada en la explanada de Lo Pagán.

El desfile de Carnaval viste de color las calles de San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
El desfile de Carnaval viste de color las calles de San Pedro del Pinatar - 2, Foto 2
El desfile de Carnaval viste de color las calles de San Pedro del Pinatar - 3, Foto 3
El desfile de Carnaval viste de color las calles de San Pedro del Pinatar - 4, Foto 4
El desfile de Carnaval viste de color las calles de San Pedro del Pinatar - 5, Foto 5
Murcia.com