Un baile pone fin a las actividades de Carnaval de los Hogares del Pensionista

Fuente:

Un baile pone fin a las actividades de Carnaval de los Hogares del Pensionista

Los mayores pinatarenses han vivido intensamente el Carnaval de 2013, participando en el desfile de comparsas, con bailes de disfraces y visitando las residencias del municipio.

El Carnaval 2013 se ha celebrado durante una semana en los Hogares del Pensionista de San Pedro y Lo Pagán, desde el pasado domingo, 10 de febrero, cuando participaron en el desfile de comparsas con "Los años dorados", que este año contaba con más de 50 personas de varias generaciones ataviados de salseros.

Además, el martes de Carnaval se celebró un baile de disfraces y merienda en el Hogar Raimundo Benedicto, de San Pedro del Pinatar, donde los numerosos mayores acudieron ataviados de indios, hippies, setas, etc.

El pasado jueves, 14 de febrero, los miembros de la comparsa, junto a la concejal de Política Social, Francisca Pelegrín, se desplazaron hasta las residencias de mayores del municipio donde realizaron la coreografía del desfile, acompañados del coro, que hizo una pequeña actuación, y se unieron a los residentes en un improvisado baile de Carnaval.

Como colofón a las actividades programadas durante la semana, el domingo 17 se celebró un baile de carnaval en el hogar José Espinosa de Lo Pagán, donde hubo una gran participación de socios disfrazados a los que se les dio un obsequio, además de una sorpresa de parte del personal del centro que realizó una coreografía junto a los asistentes.

Un baile pone fin a las actividades de Carnaval de los Hogares del Pensionista - 1, Foto 1
Un baile pone fin a las actividades de Carnaval de los Hogares del Pensionista - 2, Foto 2
Un baile pone fin a las actividades de Carnaval de los Hogares del Pensionista - 3, Foto 3
Murcia.com