El periodista Paco García finaliza el curso de comunicación oral programado por Empleo

Fuente:

El periodista Paco García finaliza el curso de comunicación oral programado por Empleo

La concejalía de Empleo y Formación ha incluido por primera vez este taller de Comunicación y Expresión oral, que se ha celebrado durante tres fines de semana en el Centro de Iniciativas Turísticas de San Pedro del Pinatar

El concejal de Empleo y Formación de San Pedro del Pinatar, Antonio García, ha hecho entrega de los diplomas del curso-taller de comunicación y expresión oral, impartido por Paco García, destacado profesional de radio y televisión.

El taller se ha impartido durante tres jornadas matinales, los sábados 2, 9 y 16 de febrero. Los alumnos asistentes han aprendido técnicas y habilidades para mejorar su expresión verbal y corporal ante las personas, hablar en púbico, dar charlas, conferencias, resultados de empresa, exponer proyectos e ideas públicamente, etc.

Paco García ha sido director y presentador de programas de radio en Onda Cero en Coslada (Madrid) y en Alcalá de Henares (Madrid), en Protagonistas Región de Murcia, y en Protagonistas Madrid. En su amplia trayectoria profesional figura, entre otras, la de presentador de importantes eventos nacionales y regionales como el Festival de Cante de las Minas en la Unión.

Este curso tiene como objetivo dotar a los alumnos de herramientas para enfrentar el pánico escénico, el miedo a hablar en público y el sentido del ridículo, a través de una correcta comunicación oral, esencial en determinadas profesiones como comerciantes, abogados, o empresarios, así como para estudiantes.

La Concejalía de Empleo y Formación mantiene abierta la inscripción en nuevos talleres y cursos en esta materia formativa, que se desarrollarán a lo largo del año.

El periodista Paco García finaliza el curso de comunicación oral programado por Empleo - 1, Foto 1
Murcia.com