La Casa de la Cultura acoge “Llorar por llorar”, con Cristina Medina y Joan Estrader

Fuente:

El dúo cómico Pez en Raya sube al escenario, tras quince años de trabajo, con “Llorar por llorar”, la historia de dos locutores que conducen un particular programa llamado “Radio Misterio”

La Casa de la Cultura acoge “Llorar por llorar”, con Cristina Medina y Joan Estrader

La Casa de la Cultura acoge mañana, viernes 9 de febrero, a partir de las 22:00 horas, la obra cómica “Llorar por llorar”, de Pez en Raya, protagonizada por el dúo cómico formado por Cristina Medina y Joan Estrader y dirigida por David Sant.

El dúo cómico Pez en Raya presenta, tras quince años sobre el escenario, esta nueva obra con la que pretende hacer llorar de la risa al público.

Cristina Medina, conocida por su papel de Nines en la serie “La que se avecina”, y Joan Estrader interpretan una historia en la que se encadenan disparatados sketchs, continuando la línea de humor absurdo que la compañía ha desarrollado en todos sus espectáculos.

La historia arranca con dos locutores de radio que presentan en directo para el público del teatro y para los que están en casa su último programa después de 15 años en antena, para el que contarán como invitada especial con la Srta. Flecha.

Desde su nacimiento en Sevilla en 1997, Pez en Raya ha presentado siete espectáculos, cosechando éxitos, tanto en España como en otros países como China, Inglaterra, Italia, Suiza, Venezuela, Colombia, Costa Rica, o El Salvador, entre otros.

La Casa de la Cultura acoge “Llorar por llorar”, con Cristina Medina y Joan Estrader - 1, Foto 1
Murcia.com