La Policía Local de San Pedro del Pinatar celebra el día de su patrón 2013

Fuente:

La Policía Local de San Pedro del Pinatar celebra el día de su patrón 2013

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Policía, Jerónimo Moya, pasaron revista a los 52 miembros del cuerpo de la Policía Local, que celebraron el día de su patrón, San Patricio, con un acto institucional en el salón de Plenos del Ayuntamiento.

La Policía Local de San Pedro del Pinatar celebró el día de su patrón, San Patricio, con un sencillo acto institucional en el salón de plenos del Ayuntamiento, al que siguió el tradicional pase de revista de la alcaldesa y el concejal del ramo, una misa y una comida de convivencia.

Durante el acto institucional, la alcaldesa destacó la labor que diariamente ejerce el cuerpo de la Policía Local de San Pedro del Pinatar, así como su profesionalidad y cercanía al ciudadano.

Por su parte, Jerónimo Moya resaltó la vocación de servicio público de los 52 miembros que conforman la Policía Local de San Pedro del Pinatar, así como su trabajo constante para garantizar la seguridad del municipio.

El jefe de la Policía Local, Manuel Belmonte, incidió en la importancia de perpetuar tradiciones como la celebración del patrón, que se conmemora desde hace más de 20 años en el municipio.

Durante el acto se entregaron diplomas distintivos a dos agentes por una acción destacada realizada durante el año, así como a Diego Manuel García, por sus 25 años de servicio como miembro de la Policía Local de San Pedro del Pinatar.

Tras el acto institucional se celebró el tradicional pase de revista de la alcaldesa y el concejal de Policía, acompañados por el jefe de este cuerpo local, Manuel Belmonte, y se realizó una fotografía de familia.

La Policía Local de San Pedro del Pinatar celebra el día de su patrón 2013 - 1, Foto 1
La Policía Local de San Pedro del Pinatar celebra el día de su patrón 2013 - 2, Foto 2
La Policía Local de San Pedro del Pinatar celebra el día de su patrón 2013 - 3, Foto 3
Murcia.com