Llega el Kristiansund con la apertura del SPA

Fuente:

Llega el Kristiansund con la apertura del SPA

Tras la marcha de los suizos del Kirchberg, este martes se recupera la actividad en el Football Center de Pinatar Arena con la llegada del Kristiansund. El conjunto noruego se entrenará por primera vez este martes a las 11.30 horas en el campo 3. El Kristiansund ya tiene cerrado un amistoso en Pinatar Arena, que será el sábado 23 a las 15.00 horas con el Valur de Islandia.

El Valur será el primero de los 5 equipos islandeses que llegarán al complejo pinatarense en el próximo mes y medio. Además del Valur (21-28 Marzo), en Pinatar Arena se concentrarán KA Akureyri (26 Marzo al 2 de Abril), Stjarnan FC (2-9 Abril), KR Reykjavik (9-16 Abril) y Akranes FC (13-20 Abril).

Este martes se inaugura el SPA y Zona Wellness de Pinatar Arena. Todos los socios del Sport Club podrán disfrutar ya de las modernas instalaciones, que complementan así el gimnasio abierto desde el pasado 15 de Febrero. En breve será la apertura del Centro de Padel y del Restaurante Archibb para completar el complejo deportivo y de ocio.

Llega el Kristiansund con la apertura del SPA - 1, Foto 1
Llega el Kristiansund con la apertura del SPA - 2, Foto 2
Llega el Kristiansund con la apertura del SPA - 3, Foto 3
Llega el Kristiansund con la apertura del SPA - 4, Foto 4
Murcia.com