Los alumnos del Aula de Música Moderna de San Pedro del Pinatar ofrecen su primer concierto

Fuente:

Los alumnos del Aula de Música Moderna de San Pedro del Pinatar ofrecen su primer concierto

Los alumnos del Aula de Música Moderna, ubicada en el Centro de Ocio y Artes y Emergentes, ofrecieron la primera semana su primer concierto junto a otros músicos amateur de Pilar de la Horadada.

Los responsables del Aula de Música Moderna, que se imparte en el Centro de Ocio y Artes Emergentes de San Pedro del Pinatar y en las Aulas Paterninas de Pilar de la Horada, reunió el pasado miércoles a más de 35 alumnos en un concierto donde pudieron exhibir lo aprendido durante el curso.

El Aula de Música Moderna, a cargo de tres profesionales, incluye clases de batería, guitarra, canto, bajo y piano en San Pedro del Pinatar y Pilar de la Horadada.

El concierto, que se celebró en el pub pinatarense The Corner congregó a decenas de personas que pudieron disfrutar de versiones de conocidos temas pop y rock.

Actualmente, en el Aula de Música Moderna del Centro de Ocio y Artes Emergentes se imparte las modalidades de batería, guitarra y bajo, así como sesiones comunes de armonía/combo. Además, a partir del mes de abril se incorporan en este centro clases de piano y canto.

Los interesados pueden inscribirse y obtener más información en la concejalía de Juventud, ubicada en el Centro de Ocio y Artes Emergentes o a través de la web http://www.djandohuella.es/.

Los alumnos del Aula de Música Moderna de San Pedro del Pinatar ofrecen su primer concierto - 1, Foto 1
Los alumnos del Aula de Música Moderna de San Pedro del Pinatar ofrecen su primer concierto - 2, Foto 2
Murcia.com