Tour operadores británicos especializados en turismo activo visitan San Pedro del Pinatar

Fuente:

Responsables de cuatro tour operadores británicos realizaron una ruta por el Parque Regional Salinas y Arenales de San Pedro y por el entorno del municipio

Tour operadores británicos especializados en turismo activo visitan San Pedro del Pinatar

La concejalía de Turismo de San Pedro del Pinatar recibió la pasada semana la visita de cuatro tour operadores británicos que realizaron una ruta para conocer el municipio y el Parque Regional Salinas y Arenales de San Pedro.

Esta visita se ha coordinado por la consejería de Cultura y Turismo, a través del Instituto de Turismo, y la Oficina Española de Turismo en Londres, con el objetivo de dar a conocer los diferentes productos turísticos que ofrece la Región.

Los representantes de Saga Holidays, Ramblers Holidays, Ace Cultural Tours y Frontier Holidays, especializados en turismo activo, agradecieron la acogida recibida en el municipio y resaltaron las bondades de San Pedro del Pinatar, destacando el marco del Parque Regional de las Salinas, un entorno privilegiado del Mar Menor.

Posteriormente, visitaron la zona de los baños de lodo, donde pudieron conocer e incluso experimentar su aplicación, además de degustar la gastronomía típica de la zona.

Tour operadores británicos especializados en turismo activo visitan San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
Tour operadores británicos especializados en turismo activo visitan San Pedro del Pinatar - 2, Foto 2
Murcia.com