España sub20 ya se entrena en Pinatar Arena

Fuente:

España sub20 ya se entrena en Pinatar Arena

La selección española sub20 ha comenzado este sábado su concentración en Pinatar Arena. El combinado a las órdenes de Ginés Meléndez prepara su participación en el Mundial de Turquía y aprovechará su estancia en el complejo para participar en la Pinatar Arena Cup 2013, junto a Chile y Uzbekistán. Las 3 selecciones ya se entrenan en las modernas instalaciones. Chile lo hizo por la mañana, y España y Uzbekistán por la tarde.

España volverá a entrenarse mañana a partir de las 10.30 horas en el campo principal de Pinatar Arena. Media hora antes comenzará el entrenamiento del combinado chileno en el campo 2, mientras que Uzbekistán utilizará el 3. Numeroso público se está acercando a Pinatar Arena para seguir los entrenamientos de la selección española, que cuenta con Gerard Deulofeu, Jesé Rodríguez y Óliver Torres como mayores reclamos para el aficionado.

Las invitaciones para los partidos de España están agotadas desde el pasado martes, por lo que los encuentros contarán con 3.000 espectadores que llenarán las gradas de Pinatar Arena. El lunes 10 a las 20.00 Chile-Uzbekistán es el partido con el que arranca el Torneo Sub20. España jugará contra Uzbekistán el miércoles 12 y contra Chile el viernes 14, ambos partidos a las 20.00 horas.

España sub20 ya se entrena en Pinatar Arena - 1, Foto 1
España sub20 ya se entrena en Pinatar Arena - 2, Foto 2
España sub20 ya se entrena en Pinatar Arena - 3, Foto 3
España sub20 ya se entrena en Pinatar Arena - 4, Foto 4
España sub20 ya se entrena en Pinatar Arena - 5, Foto 5
Murcia.com