El I Open Skate de San Pedro del Pinatar congrega a medio centenar de participantes

Fuente:

El I Open Skate de San Pedro del Pinatar congrega a medio centenar de participantes

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogió el pasado sábado, 6 de julio, este certamen en el que el resultó vencedor el joven valenciano Manuel Álvarez, seguido del skater local Miky Huercano, y el murciano Adrián García.

El skate park del Centro de Ocio y Artes Emergentes congregó el pasado sábado el I Open Skate de San Pedro del Pinatar en el participaron un total de 49 jóvenes provenientes de diferentes puntos de la Región y provincias cercanas como Alicante, Valencia, o Almería.

La competición comenzó en torno a las 13:00 horas con los participantes más jóvenes, menores de 16 años, que mostraron sus "trucos" en las pistas del skate park.

En la categoría absoluta un total de 22 participantes mostraron su destreza sobre la tabla ante decenas de aficionados que pudieron presenciar también la exhibición de Pedro Sánchez, considerado uno de los diez mejores skater a nivel nacional.

El valenciano Manuel Álvarez se alzó con el primer premio, dotado con 250 euros, seguido por el pinatarense Miky Huercano, que obtuvo el segundo premio de 150 euros, y Adrián García, de Murcia, que recibió 100 euros por su tercera posición. Además, los patrocinadores del evento obsequiaron a los ganadores con ropa, tablas, y protecciones, entre otros regalos.

El vencedor en la categoría de menores de 16 años fue Juan Fernández, seguido de Javi Martínez, Pablo Climet, Toni Carretero, y Teresa García. Todos ellos fueron obsequiados con material deportivo y artículos especializados.

El I Open Skate de San Pedro del Pinatar congrega a medio centenar de participantes - 1, Foto 1
El I Open Skate de San Pedro del Pinatar congrega a medio centenar de participantes - 2, Foto 2
El I Open Skate de San Pedro del Pinatar congrega a medio centenar de participantes - 3, Foto 3
El I Open Skate de San Pedro del Pinatar congrega a medio centenar de participantes - 4, Foto 4
Murcia.com