La playa de La Puntica acoge La Curva Pop con las actuaciones de La Musicalité y Melocos

Fuente:

La playa de La Puntica acoge La Curva Pop con las actuaciones de La Musicalité y Melocos

La playa de La Puntica acoge el próximo domingo, 14 de julio este evento musical y de ocio que tiene como principal atractivo un concierto a pie de playa e incluye durante todo el día animación, exhibiciones deportivas y zona chill Out, entre otras actividades

La playa de La Puntica, en Lo Pagán (San Pedro del Pinatar), acoge este domingo La Curva Pop, una propuesta musical y de ocio que comenzará a partir de las 12:00 horas con exhibiciones deportivas, sesiones DJ's, zona chill out y animación.

Este evento, que se enmarca en las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen, culminará con el concierto de los grupos Melocos y La Musicalité, pasadas las 22:00 horas.

Los gaditanos Melocos, que iniciaron su andadura musical en 2007, cuentan con cinco discos en el mercado y más de 200 conciertos con los que han recorrido toda la geografía española con temas como “Cuando me vaya”, “Somos”, “Imposible” o “Mientras el mundo explota”.

La Musicalité completa el cartel de La Curva Pop, una banda que nace en 1999 y que a lo largo de los años ha ido creciendo desde pequeños conciertos acústicos a componer algunos de los temas más radiados en las principales emisoras nacionales como “Te Miro”, “Adiós”, “Cuatro Elementos” o “Última Noche En La Tierra”.

De manera previa al concierto y desde las 12:00 horas, Cadena 100 amenizará la playa de La Puntica con música y zona chill out, a la que se sumarán las master class de Body Jump y Body Combat, a cargo de Pinatar Arena, y sesiones DJ's de los pub Santa María, La Bastilla, Ithalo Club, Tela Beach y Magallanes.

La playa de La Puntica acoge La Curva Pop con las actuaciones de La Musicalité y Melocos - 1, Foto 1
Murcia.com