El mercado nocturno de Lo Pagán oferta gran variedad de productos en más de 50 casetas

Fuente:

El mercado nocturno de Lo Pagán oferta gran variedad de productos en más de 50 casetas

El principal cambio con respecto a otros años consiste en la reubicación de algunos de los 55 puestos, integrados en el parque del Mar Reyes de España

Como cada año, el mercado nocturno abre sus puertas para brindar a los viandantes la mejor oferta de productos artesanales y complementos veraniegos.

Las casetas se encuentran instaladas a lo largo del paseo, junto a la parada de taxis y la feria. Como novedad, se ha despejado la pérgola del aparcamiento para facilitar el estacionamiento de los vehículos y el tránsito de peatones en la zona. Así, el parque alberga este año más de una veintena de puestos de venta.

Las casetas dedican su actividad a la venta de ropa, complementos, regalos, piedras de plata, bisutería, incienso, decoración, abanicos artesanales, artículos metálicos grabados, accesorios para mascotas y fundas de móvil, entre otros.

También se pueden adquirir diversas prendas de la India, tejidos de cuero, marquetería, cerámica, tartas de pañales, fofuchas, camisetas serigrafiadas, cosméticos, bolsitas perfumadas para el coche, cuadros, tatuajes de henna y trenzas.

El mercadillo permanecerá abierto todos los días hasta el próximo 15 de septiembre, desde las 20:30 hasta la 01:30 horas de la madrugada.

El mercado nocturno de Lo Pagán oferta gran variedad de productos en más de 50 casetas - 1, Foto 1
El mercado nocturno de Lo Pagán oferta gran variedad de productos en más de 50 casetas - 2, Foto 2
El mercado nocturno de Lo Pagán oferta gran variedad de productos en más de 50 casetas - 3, Foto 3
Murcia.com