Los chiringuitos regalan una noche de hotel y un circuito termal al ganador de la Ruta de la Tapa

Fuente:

La asociación de Chiringuitos de San Pedro del Pinatar ha obsequiado a José Durán, ganador del sorteo realizado con motivo de la Ruta de La Tapa, con un circuito termal y una noche en el hotel Thalasia

Los chiringuitos regalan una noche de hotel y un circuito termal al ganador de la Ruta de la Tapa

El concejal de Turismo de San Pedro del Pinatar, Antonio García, y representantes de la asociación de Chiringuitos de San Pedro, han hecho entrega hoy del premio de la ruta de la tapa organizada por nueve de estos establecimientos costeros.

El afortunado, que ha obtenido un circuito termal y una noche en el hotel Thalasia de la localidad, ha sido José Durán Sánchez, vecino de San Pedro del Pinatar y cliente habitual de los chiringuitos del municipio.

Antonio García ha resaltado la labor de los chiringuitos y ha animado a sus responsables ha impulsar acciones como esta primera ruta de la tapa que se desarrolló del 24 de junio al 7 de julio.

La asociación de chiringuitos, a la que están adscritos nueve establecimientos, se ha puesto en marcha recientemente y ha impulsado diversas acciones de promoción, como la creación de una guía en español e inglés que incluye información de los asociados, sus especialidades y características, así como los servicios que ofrecen las playas donde se ubican.

Los establecimientos que conforman la asociación de Chiringuitos son La Pinada y el Tambalillo, ambos en la playa de La Puntica; Bitakora, Rocio, Veracruz, Campoamor y Víctor Churros y Chocolate, en Villananitos; Kiko, en La Mota, y Calisto, en la playa de El Mojón.

Los chiringuitos regalan una noche de hotel y un circuito termal al ganador de la Ruta de la Tapa - 1, Foto 1
Murcia.com